ADN Bogota

Los canales para gozar los JJ. OO.

LA PROHIBICIÓ­N DE PÚBLICO EN LOS ESCENARIOS SUMARÁ UN MAYOR NÚMERO DE TELEVIDENT­ES A LAS TRANSMISIO­NES OLÍMPICAS.

-

La participac­ión de los colombiano­s en desarrollo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 acaparará a partir de la próxima semana la atención de los amantes de la actividad física. A raíz de esto, el Canal Caracol y Claro tienen dispuestos proyectos especiales para llevar a los hogares lo mejor de las justas.

Según datos publicados por ‘Noticias Caracol', el canal tendrá 200 horas de transmisió­n, a partir del 21 de julio y hasta el 8 de agosto, día de la clausura.

No solo por el canal principal, sino por la señal HD2 y la página web del informativ­o, los amantes del deporte podrán ver en acción a nuestros deportista­s y a las grandes figuras del mundo.

Además, Caracol, como canal oficial, emitirá dos franjas de ‘Así van los Juegos Olímpicos'.

En las transmisio­nes no solamente estarán los periodista­s deportivos del canal, sino especialis­tas en cada una de las disciplina­s.

La informació­n publicada hace referencia igualmente a la creación de la plataforma ‘Caracol Sports'.

Otra alternativ­a

Asimismo, los suscriptor­es de Claro podrán vivir las emociones de las competenci­as a través de una multiplata­forma digital en la que el televident­e podrá decidir qué, cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las pruebas.

Esta herramient­a de Claro Sports y Marca Claro, permitirá tener acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 a través de aplicacion­es en televisore­s inteligent­es, la plataforma de Claro Video, el canal de Marca Claro en Youtube y la señal de streaming de www.olimpicos. marcaclaro.com.

Esta última igualmente contará con la participac­ión de periodista­s especializ­ados de diferentes países de Latinoamér­ica y de exdeportis­tas y expertos en cada una de las actividade­s que se desarrolla­rán en las justas que se inaugurará­n oficialmen­te el 23 de julio.

 ?? EFE ?? Los Juegos Olímpicos de Tokio, sin duda, romperán todos los registros de sintonía en el mundo.
EFE Los Juegos Olímpicos de Tokio, sin duda, romperán todos los registros de sintonía en el mundo.
 ?? EFE ?? La televisión será una de las reinas en las justas olímpicas.
EFE La televisión será una de las reinas en las justas olímpicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia