ADN Bogota

Las claves de nutrirse sin culpa

LANZAMIENT­OS PARA MEJORAR SU VIDA Y SABER DE HISTORIA.

-

Con novedades que hablan de alimentaci­ón consciente, liderazgo e historia, Intermedio Editores, también hace presencia en el mercado editorial de este mes.

Uno de ellos es la más reciente propuesta de la presentado­ra Margarita Ortega, con ‘Sin culpas, sin lactosa', su cuarta publicació­n sobre el tema que le apasiona, la alimentaci­ón saludable, que viene desde la tierra y brinda lo que necesitamo­s para nuestro diario vivir.

Esta publicació­n incluye recetas de las ‘leshes', los ‘kesos' y los ‘iogures', todos de origen vegetal, que nutrirán nuestro cuerpo y corazón.

La misma editorial, ‘¿Cómo habla un líder?', de Felipe Riaño Jaramillo, con prólogo de la ex ‘Shark Thank', Juliana Barreto, es un manual de oratoria basado en el poder de este arte de transmitir y cautivar, no solo con palabras, sino con gestos, movimiento­s y elocuencia, el cual se convierte en una herramient­a clave para quienes obtener guía a la hora de realizar una presentaci­ón que deje atónito a su publico.

De igual forma, Intermedio Editores, presenta ‘Memorias con paz, amor y buen genio, de Juan Guillermo Ríos y Andrés Ríos López, padre e hijos hacen escriben las memorias del reconocido periodista, desde sus inicios en uno de los barriosmás humildes de Medellín, atravesand­o por sus primeros pinos en el periodismo, hasta llegar al momento

MARGARITA ES VEGANA DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS Y

CONOCE DE NUTRICIÓN ADECUADA.

¿Cómo habla un líder?

cumbre en el que lideró el horario estelar del país, así como su batalla con una enfermedad que casi acaba su vida.

 ??  ?? La presentado­ra, Margarita Ortega lanza su cuarto libro sobre alimentaci­ón consciente.
La presentado­ra, Margarita Ortega lanza su cuarto libro sobre alimentaci­ón consciente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia