ADN Bogota

Batman llega en nuevo juego para celulares

-

DC lanzó a principios de este mes DC: Batman Battech Edition, una aplicación móvil gratuita para niños de 6 a 12 años, que está disponible en 13 idiomas en las tiendas de Apple y Google Play como Batman: vive la Batitecnol­ogía.

Esta nueva aplicación, sumerge a los niños en actividade­s inspiradas en la tecnología del Caballero de la noche y les permite unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatc­h, para adentrarse al mundo de Ciudad Gótica y ayudar a defenderla del crimen y de los clásicos villanos.

La aplicación, que fue desarrolla­da en colaboraci­ón con Warner Bros. Consumer Products, es la primera en su tipo con tecnología de realidad aumentada (RA) para llevar a los niños directo a la acción del superhéroe de DC, donde podrá utilizar la tecnología para luchar contra el crimen y ayudarle a frustrar las malvadas acciones del Guasón, el Sr. Frío, el Acertijo y otros supervilla­nos.

Además de aprender sobre la tecnología de Batman a través de las funciones de narración de RA de la aplicación, los niños pueden jugar minijuegos, transforma­r fotos con filtros faciales y stickers de RA, leer cómics digitales exclusivos, ver contenidos de video de Batman, entre otras.

 ?? BAT-TECH EDITION ?? La app sumerge a los niños en el universo DC.
BAT-TECH EDITION La app sumerge a los niños en el universo DC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia