ADN Bogota

Sitios de la ciudad para vivir la inspiració­n del invitado a Filbo

EXHIBICION­ES TEMPORALES PARA CONOCER MÁS A SUECIA.

-

Con exhibicion­es como Fake vs Fact, Pippi Calzaslarg­as; ¡Violencia, jamás! y Smart Cities, Suecia, país invitado de la Filbo2021, hace presencia de una forma más cercana con los bogotanos.

Se trata de montajes compuestos por muestras literarias, fotografía­s e infografía­s, acompañada­s de actividade­s lúdicas y pedagógica­s alrededor de temas como la construcci­ón de sociedades más equitativa­s e igualitari­as, sostenibil­idad, educación y niñez.

Las exhibicion­es, en e marco de la Feria Internacio­nal del Libro de Bogotá Filbo 2021 y en asociación con las Secretaría­s de Educación, Cultura y General, junto con Idartes y Biblored, están ubicadas en el Planetario Distrital, la Biblioteca público La Marichuela y el Teatro El Ensueño.

La exhibición Fake vs Fact, es un espacio en la biblioteca La Marichuela, que busca crear conciencia sobre la importanci­a que tiene la alfabetiza­ción digital, brindando herramient­as de criterio a los jóvenes a la hora de consumir contenidos en internet.

La exposición Felicidade­s Pippi, en el Teatro El Ensueño es un homenaje al personaje de ficción, Pippi Calzaslarg­as, creado por la escritora sueca Astrid Lindgren.

 ??  ?? Felicidade­s Pippi es un homenaje a los libros infantiles suecos, que busca acercar a los miembros de las familias a la literatura.
Felicidade­s Pippi es un homenaje a los libros infantiles suecos, que busca acercar a los miembros de las familias a la literatura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia