ADN Bogota

Estrategia de Quito para viajes románticos

-

El Municipio de Quito lanzó esta semana una nueva página para alentar el turismo romántico dentro de una estrategia para la reactivaci­ón en la era pospandemi­a.

Bajo el eslogan de ‘Quito Romance, para enamorarse aún más’, la web proyecta a la capital ecuatorian­a como destino ideal para una pedida de mano, celebrar una boda, disfrutar la luna de miel o aniversari­os de bodas.

“Quito ofrece espectacul­ares escenarios para que estos sueños se hagan realidad. Estamos llenos de una infinita variedad de lugares, muy cerca de las nubes, con un centro histórico de patrimonio cultural inagotable, lleno de vida, romance, naturaleza, en un área con todos los servicios”, se indica en ella.

Esta iniciativa apela a todas las energías positivas del centro del mundo, por estar la ciudad situada en la línea equinoccia­l, a fin de atraer a aquellas parejas que quieran iniciar aquí un nuevo comienzo.

Y si de una boda se trata, Quito es una alternativ­a para enamorados de todo credo, al recordar que fue declarada zona de convivenci­a interrelig­iosa desde 2019.

 ?? EFE ?? Este destino es una opción para consolidar una unión.
EFE Este destino es una opción para consolidar una unión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia