ADN Bogota

EL HOROSCOPO

-

LEO 24 de Julio 23 de Ago.

Piensa hoy que apenas comienzas la búsqueda de tus objetivos y de esta forma llegas con ánimo y positivism­o a la cima del éxito.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

Los astros te abren nuevas rutas para que tus propósitos se conviertan en realidad ¡Sal a su encuentro sin temor y comprueba por ti mismo el potencial que tienes! Tus recursos económicos están mermados.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Tienes un trabajo que te agrada y sientes que la vida te sonríe, pero, aun así, te cierres a las nuevas oportunida­des y éstas podrían ser realmente grandes y proyectar de una gran forma tu futuro.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

Al fin compruebas y aceptas que las tormentas no son eternas; así, recuperas la paz y seguridad que tanto mereces y necesitas para triunfar. Los caminos del dinero se te despejan en este momento.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio Comienza hoy una etapa donde las cosas cambian para ti de forma favorable y tienes la oportunida­d de disfrutar no solo de armonía, sino también de prosperida­d, pero toma decisiones rápidas.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre

Tiene que ser un hecho real tu transforma­ción interna para que de nuevo aparezca la bonanza en tu vida y puedas utilizar con éxito tus dones naturales. Recuerda que, si las ideas salen de ti, serán exitosas.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

La lectura es un buen alimento para tu vida interior y para tu bienestar general. Se acercan cambios positivos en todos los ámbitos de tu vida y es posible que también logres satisfacci­ón en el amor.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

Es necesario que corrijas tu autosufici­encia y la tendencia que tienes a imponer tus ideas, esto lastima a los demás y les causa resentimie­ntos. Los astros te favorecen y abren tu panorama.

CANCER

22 de Junio 23 de Julio

Revisa de forma meticulosa tus proyectos, así no cometes errores que son desalentad­ores y evitas grandes desengaños. El amor florece de nuevo y te dará bastante felicidad. Apoya la labor social.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia