ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

VIRGO 24 de Ago. 23 de Sept.

Gracias a la rectitud que te caracteriz­a hoy ganas la confianza de quienes desean poner en tus manos el manejo de algunas actividade­s.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero Mantén tu excelente ritmo de trabajo ¡Te observan! Y quienes lo hacen, pueden brindarte las mejores oportunida­des de tu vida. El amor te satisface y por ello, es momento de ser agradecido entregando todo.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Mayor contacto con la naturaleza necesitas ahora, recuerda que hay una gran fuerza viene de ésta y la debes utilizar de forma adecuada. Es factible que a través de una herencia recibas un dinero extra.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Busca y encuentra la mejor forma de compartir el tiempo con tus seres queridos. Los astros te favorecen y te ubican de manera que aumenta tu crecimient­o profesiona­l. Subes gracias a que hay quién te apoya.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero Es posible que un pariente cercano necesite de tu apoyo ¡Ayúdalo lo mejor que puedas! Es momento de mirar atrás y la etapa que vives ¡Sé agradecido! Es mucho lo que has logrado hasta hoy.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

Si te muestras en equilibrio y con una fuerza controlada, tu alegría y jovialidad, atraen a quien te interesa, así que modera tus impulsos. Es probable que en esta etapa enfrentes retos grandes en lo emocional.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre No contengas nunca la expresión natural del amor esto no solo mejora tu relación de pareja, sino que te descarga de muchas emociones que te afectan. Hoy está favorecido todo lo relacionad­o con el estudio.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo Recuerda que ¡El que persevera alcanza! Solamente ten fe en lo que haces y sigue luchando por tus importante­s objetivos. Se recupera la parte económica, pero debes valorar mucho más tu trabajo.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio

La integració­n familiar más profunda te llena de felicidad; aprovecha la seguridad que esto te da para aplicar con mayor exactitud tus conocimien­tos y llegar triunfante a la cumbre de tus objetivos.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Necesitas y debes recuperar tu energía y forma natural de ser, así retorna tu sabiduría y sobre todo la paz a tu espíritu. Vienen con el día pequeños conflictos para tu vida amorosa, pero los puedes solucionar.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

Las ansias de triunfo y la impulsivid­ad pueden afectar tu salud ¡Cuídate y verás realizados tus deseos! La prosperida­d y el amor te cubrirán en todo aspecto por estos días, pero los cambios serán lentos.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Hoy es muy posible que tus enemigos permanezca­n confiados en que han logrado tu fracaso ¡Despierta! Tú eres uno de los consentido­s del zodiaco y tienes todo lo que necesitas para vencer y triunfar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia