ADN Bogota

Feria virtual ofrece destinos diferentes

-

Hasta el 28 de agosto estarán disponible­s las ofertas de Viajatón en Todolosdes­tinos.com, una estrategia de las agencias de viajes, anunció su agremiació­n, Anato.

Se trata de una estrategia que va más allá de los destinos de mayor preferenci­a como EE. UU, México, España y República Dominicana, con ofertas a lugares no tradiciona­les como Phukettail­andia; Helsinki-finlandia; Palermo-italia; Cracovia-polonia; Malé-maldivas; o Astaná-kazajistán, entre otros; así como a otros poco conocidos del país como Condoto, Chocó o Isla Gorgona, ideales para un encuentro con ballenas; La jagua del Pilar, Guajira, para un tour por las rancherías; o Suaita, Santander para conocer sus bellezas naturales.

“Después de un año y medio de pandemia y a pesar de las dificultad­es para el retorno de los viajes, el deseo de los colombiano­s por salir y vivir nuevas experienci­as permanece intacto, donde las ansias de conocer y escapar de la rutina para cumplir los sueños personales son el propósito del turismo, y en este sentido, las Agencias de Viajes, el principal medio facilitado­r”, dijo Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

ENTRE JUNIO Y JULIO, EL SECTOR TUVO REACTIVACI­ÓN DEL 73% EN RELACIÓN CON EL 2019'.

 ?? AFP ?? Se busca incentivar el turismo a destinos menos tradiciona­les.
AFP Se busca incentivar el turismo a destinos menos tradiciona­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia