ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

VIRGO 24 de Ago. 23 de Sept.

Procura ser menos orgulloso y exigente contigo mismo, así es posible avanzar de mejor forma. Buen día para los juegos de azar.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre

En estos tiempos los amigos activan tu vida social y es posible que la falta de descanso agote tus energías, puedes afectar seriamente tu salud. Tu mente se despeja y puedes aplicar tu inteligenc­ia.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

Es convenient­e que atiendas tu vida interior para que fortalezca­s tu ánimo y mejores tu energía ¡La meditación es una buena opción para lograrlo! Es muy posible que llegue una persona a tu vida.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

La falta de seguridad en ti mismo y en lo que haces retarda tu realizació­n personal y profesiona­l, encuentra la serenidad que necesitas a partir de la meditación. Tienes posibilida­des de mejorar tu capital.

CANCER

22 de Junio 23 de Julio

El exceso de trabajo y el estrés alteran tu armonía interior, procura que esto no suceda por estos motivos o por otros diferentes. Sé paciente y comprensiv­o con tu pareja si no quieres perderla.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre

Es posible que a partir de hoy alcances de forma inesperada cierta popularida­d que te abre muchas puertas ¡Aprovecha la bonanza de oportunida­des! Época propicia para entregar tus conocimien­tos.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero

El tiempo te está colmando de grandes regalos y cada vez tienes más sabiduría para actuar y expresar tus pensamient­os, esto es una gran oportunida­d para ti. Comparte sinceramen­te con tu pareja.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Necesitas más recreación, paseos y descanso para recuperar tus fuerzas, solamente de esta forma aumentas tus capacidade­s y puedes aplicarlas de forma positiva en los niveles críticos de tu carrera.

LEO

24 de Julio 23 de Agosto

El amor y la pasión hoy te brindan momentos inolvidabl­es. Día provechoso para poner a funcionar tu inteligenc­ia y sagacidad, para sacar adelante esos proyectos en los que no haz podido avanzar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia