ADN Bogota

Comesaña regresa al banco del Medellín

-

Tras la partida de Hernán Darío Gómez el domingo, Deportivo Independie­nte Medellín confirmó ayer la llegada de Julio Comesaña al banco.

El uruguayo tendrá su cuarto ciclo con el equipo, tras ser entrenador de 1982 al 86, en 1992 y en el año 2000.

‘El Equipo del Pueblo S.A informa que llegó a un acuerdo con el entrenador uruguayo Julio Comesaña, quien toma la dirección técnica del plantel profesiona­l del Deportivo Independie­nte Medellín. La Familia Roja le da la bienvenida a un hombre exitoso, con amplia trayectori­a en el fútbol colombiano como futbolista y entrenador', informó el club mediante un comunicado.

Hablar de Comesaña, es ligarlo a la historia ‘Poderosa', luego de ser jugador, entrenador y mánager. El uruguayo defendió los colores del elenco como deportista de 1980 a 1981.

El estratega, uno de los de mayor reconocimi­ento en el fútbol colombiano, ganó cinco títulos en el rentado local con Junior y ahora fue designado para buscar romper la racha de cuatro competicio­nes sin poder avanzar al grupo de los ocho.

Claramente, esa es la misión inicial para el estratega ‘charrúa': recomponer el camino y buscar la clasificac­ión a los cuadrangul­ares.

El Medellín se encuentra actualment­e en el puesto 14 de la tabla de posiciones con apenas 8 puntos de 24 posibles.

 ?? EFE ?? Julio Avelino Comesaña vuelve al banco de Independie­nte Medellín, un equipo que necesita urgentemen­te volver al grupo de los ocho.
EFE Julio Avelino Comesaña vuelve al banco de Independie­nte Medellín, un equipo que necesita urgentemen­te volver al grupo de los ocho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia