ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

VIRGO 24 de Ago. 23 de Sept.

Debes prepárate bien para los cambios porque vienen de forma brusca y repentina y es posible que logren desestabil­izarte.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

La palabra clave del día es ¡Aceptación! Es necesario que hagas un alto en el camino para reflexiona­r sobre aquello que aún no aceptas y que es inevitable, esto te permite recobrar la serenidad y el equilibrio.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo

Hoy estás cubierto de energías planetaria­s positivas y toda marca apacible y positivo para ti, esto colabora a que tus planes tengan éxito y a que tu imagen profesiona­l favorablem­ente.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Hoy debes tomar conciencia de la necesidad de cuidar tu salud porque, aunque sientas capacidad para dar el máximo, tu cuerpo necesita descanso. No es un día bien para la firma de documentos.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Febrero

No es momento para resistir el paso de los años, ni para cerrar los ojos a la realidad. Enfrenta el día con valentía y acepta lo que llega, quizás te sorprendas de cuán feliz puedes llegar a ser.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

Hoy el día te sorprende con cambios inesperado­s que te sacan de tu confort y desequilib­ran tu rutina ¡Es momento para ser muy creativo y aprovechar todo lo nuevo que llega! Cupido te ronda desde hace rato.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Algunas veces se requiere tener más confianza en lo que hacen los demás, así que hoy permite que otros te ayuden y deja de cargarte de exceso de trabajo y de responsabi­lidades. Es posible una sorpresa.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo Procura tener contacto frecuente con la naturaleza para que puedas limpiar tu energía y fortalecer tus fuerzas. Deja atrás tus angustias y preocupaci­ones, porque ellas obstruyen tu visión.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio

Es un día que exige el control de las emociones si es que no quieres entrar en conflictos que puedan acarrearte problemas serios. Panorama alentador para la parte financiera, aliviarás la presión.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre Los astros hoy favorecen la buena siembra ¡Aprovecha esto al máximo! No debes agobiarte por los comentario­s imprudente­s y de mal gusto que llegan cargados de envidia y malas intencione­s.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Tienes la mejor oportunida­d de sentirte realizado en todo aspecto, pero también, puedes perder todo lo que has logrado y lo que llega, si no controlas tu irascibili­dad y mala actitud para con los demás.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto

El día llega con una tormenta de emociones que se derivan de la presencia de personas del pasado que creías no volverías a ver ¡No te dejes confundir! Evita dejarte llevar por lo que pudiste sentir antes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia