ADN Bogota

Yuberjen compartió el dinero con sus colegas

MARTÍNEZ DONÓ 75 MILLONES DE PESOS A BOXEADORES.

-

Yuberjen Martínez, a través de su corporació­n, realizó la entrega de 75 millones de pesos a Ceiber Ávila, Yeni Arias, Ingrit Lorena Valencia, Jorge Luis Vivas y Cristian Salcedo, cinco boxeadores colombiano­s que estuvieron presentes en Tokio 2020.

Cada uno recibió 15 millones de pesos que, según Juan Martínez, padre de Yuberjen y presidente de la corporació­n, hacen parte de una promesa que le hizo a Dios.

El evento se llevó a cabo en el estadio JJ Tréllez de Turbo, donde el alcalde del municipio, Felipe Maturana, también entregó el Pisingo de Oro, máxima distinción del lugar a los deportista­s.

“Yo sé cuál es el sacrificio de un deportista y cuál es el de mis compañeros, todos soñamos en grandes y me llena de alegría poder compartir con ellos. Nosotros somos una familia y eso es lo que hace una familia, permanecer unidos y eso hemos hecho hasta el momento, nosotros nos cuidado entre sí y eso es lo que nos ha llevado lejos”, manifestó Yuberjen

Por su parte, el boxeador olímpico Ceiber Ávila, dijo que: “Es una alegría infinita, porque de su recurso, para su proyección

 ??  ?? Yuberjen se prepara para el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado, en Belgrado. cortesía
Yuberjen se prepara para el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado, en Belgrado. cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia