ADN Bogota

Ahora las miradas se enfilan hacia el fondo

-

Gabriela López fue la mejor colombiana ayer en la prueba contrarrel­oj junior de los Mundiales de Ciclismo en Ruta que se cumplen en Flandes (Bélgica). La santandere­ana ocupó la casilla 30 a 3.23 minutos de la rusa Alena Ivanchenko, nueva monarca mundial de la especialid­ad con 25.05 minutos.

“Tuve muy buenas sensacione­s, afronté ‘la crono' de la mejor manera, lo di todo. Me llevo un Top-30 y ahora hay que seguir entrenando y aprendiend­o para corregir todo lo que viví en este Mundial”, dijo la vigente campeona nacional.

La otra colombiana en la rampa de salida fue la casanareña Sara Moreno, quien ocupó la casilla 48 a 4:08 minutos del oro.

En la categoría masculina, Brayan Vargas y Brayan Molano, fueron 42 y 65, a 2:10 y 3:07 minutos, respectiva­mente.

El danés Gustav Wang fue el ganador de la prueba con 25. 37 minutos.

Con lo hecho ayer, el equipo colombiano, dirigido por Carlos Mario Jaramillo, cerró el cronograma oficial de pruebas individual­es y se enfocará en las competenci­as de fondo, que se iniciarán el viernes.

Los ojos de los especialis­tas están puestos sobre todo en la jornada dominical, cuando las grandes estrellas se enfrenten en un recorrido de 267,7 kilómetros, entre Amberes y Lovaina. Por el equipo nacional estará, entre otros Rigoberto Urán.

 ?? ?? Gabriela López fue la mejor nacional en la jornada de ayer de los Mundiales de Ciclismo en Ruta que se cumplen en BÉLGICA.FEDECICLIS­MO
Gabriela López fue la mejor nacional en la jornada de ayer de los Mundiales de Ciclismo en Ruta que se cumplen en BÉLGICA.FEDECICLIS­MO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia