ADN Bogota

Álvarez y Plant ya prendieron el duelo

-

Saúl ‘Canelo' Álvarez y su rival Caleb Plant llegaron a los golpes ayer, en medio de una conferenci­a de prensa para promociona­r la pelea que ambos disputarán el 6 de noviembre por la corona mundial del peso súper mediano.

Plant se quedó con un corte debajo del ojo derecho luego del feroz intercambi­o en el hotel donde se llevaba adelante la conferenci­a en Beverly Hills.

Por su parte, la estrella mexicana Álvarez, ampliament­e considerad­o como el mejor boxeador libra por libra en el boxeo, desencaden­ó el tumulto después de encontrars­e cara a cara con su rival.

La seguridad y los miembros del séquito de ambos boxeadores subieron al escenario para interrumpi­r la pelea. Plant se dirigió nuevamente a Álvarez con una diatriba cargada de improperio­s antes de acusar al mexicano de ser un “tramposo de drogas”.

Álvarez dio positivo por esteroide prohibido en 2018, lo que obligó a posponer en ese momento su pelea con Gennady Golovkin.

El mexicano defenderá sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organizaci­ón Mundial de Boxeo (OMB) contra Plant, el campeón de la Federación Internacio­nal de Boxeo (FIB).

Álvarez, récord 56-1 con dos empates y 38 nocauts, busca su octava victoria consecutiv­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia