ADN Bogota

El PSG reportó que Messi está lesionado

-

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja hoy en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en desarrollo de la séptima jornada de la Ligue 1.

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, el argentino se sometió ayer a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión ósea”, explicó el club en su boletín, precisando que “una nueva exploració­n será realizada en 48 horas”.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del duelo contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo, con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitució­n por Achraf Hakimi había desencaden­ado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazad­o en el curso de los partidos.

“La prioridad es siempre el bienestar del jugador, con las informacio­nes que teníamos de forma interna, lo mejor era sacarlo del terreno tras 75 minutos”, aseguró ayer el técnico Mauricio Pochettino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia