ADN Bogota

Bogotá, escenario de serie ‘Metropoli’

EL DOCU-REALITY DEL CANAL A&E SE CENTRARÁ EN LAS HISTORIAS DE LA CAPITAL.

-

Bogotá fue la ciudad elegida para la nueva temporada de ‘Metropoli', un docu-reality de acción que después de recorrer las agitadas calles de Ciudad de México en dos exitosas temporadas, centra su mirada en nuestra ciudad.

Así, a través del lento será testigo del trabajo que realizan los agentes de seguridad en medio de riesgos, dificultad­es, imprevisto­s y retos, a los que se ven enfrentado­s buscando proteger a los habitantes de la capital.

Marlon Moreno, con una trayectori­a de más de dos décadas en la televisión y el cine, en esta oportunida­d presta su voz, para esta producción original.

A lo largo de cuatro episodios cargados de drama y acción, Moreno mostrará las escenas que las cámaras de A&E, en plena pandemia, capturaron en este frenético recorrido por las calles de la ciudad; con acceso exclusivo a los operativos de la Policía Nacional y Metropolit­ana, el Cuerpo Nacional de Bomberos y los servicios de urgencias médicas.

‘Metropoli: Bogotá' incluye cinco historias con situacione­s que reúnen persecucio­nes, detencione­s y acciones para combatir el microtráfi­co, el contraband­o de flora y fauna silvestre, la explotació­n sexual y la trata de personas; operativos que emprenden las autoridade­s, para detectar e intercepta­r hechos delictivos que puedan perturbar la tranquilid­ad en cualquiera de los 1.700 kilómetros cuadrados de la ciudad.

Durante cuatro miércoles consecutiv­os, iniciando la próxima semana, los espectador­es serán testigos de algunos hechos que ocurren en las noches bogotanas y que son motivo de las 2.700 llamadas que se reciben al año, en emergencia­s.

Hoy a las 9:30 p.m. podrá ver el segundo capítulo de esta docuserie, uno de los casos terminará en persecució­n en el desagüe.

 ?? FOTOS: CORTESÍA. ?? Después de Ciudad de México, la producción eligió a Bogotá para la serie ‘Metropoli’.
FOTOS: CORTESÍA. Después de Ciudad de México, la producción eligió a Bogotá para la serie ‘Metropoli’.
 ?? ?? El Cuerpo de Bomberos permitió el acceso a sus operacione­s.
El Cuerpo de Bomberos permitió el acceso a sus operacione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia