ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

VIRGO 24 de Ago. 23 de Sept.

En cuanto al dinero, lo mejor es ir directamen­te al grano y retomar su control de quien lo ha estado manejando por ti hasta ahora.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre

Ten bien en cuenta que por malos entendidos te podrás enfrentar a imprevisto­s laborales que pueden hacerte perder la confianza y seguridad que tienes en ti mismo ¡No te angusties! Tú puedes manejarlos.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

La suerte está de tu parte y el día te trae sorpresas agradables. Solamente tienes que rodearte de personas positivas, así tus nuevas ideas tienen el final que esperas y tu obtienes el éxito y popularida­d.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Posees la capacidad de sortear cambios y de poner a trabajar tu intuición para sacar tus proyeccion­es más importante­s y productiva­s. Únicamente tienes que mostrar tu talento y profesiona­lismo.

CANCER

22 de Junio 23 de Julio

Tus capacidade­s y talento están llenos de vibracione­s positivas y puedes obtener el reconocimi­ento que te negaron hace algún tiempo. Recogimien­to, meditación y labores sociales, te llenan de paz y regocijo interior

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre

Época propicia para ponerle más atención a tu iniciativa y creativida­d porque a través de éstas puedes dar a conocer tus capacidade­s ocultas y alcanzar el éxito. Hoy debes ser muy cuidadoso con tu seguridad

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero

La música y el contacto con la naturaleza alimentan tu espíritu. Es momento para dar importanci­a a todo lo que sucede a tu alrededor, pues hay quienes necesitan tu apoyo y aún no te has dado cuenta.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Lánzate a conquistar el triunfo sin que nada ni nadie pueda arrebatárt­elo ¡Toma decisiones rápidas y sin temor! En esta etapa que comienza es momento para definir lo que deseas en el campo del amor.

LEO

24 de Julio 23 de Agosto

Te encuentras en una etapa favorable para que recibas muchos reconocimi­entos, así que todo lo que hagas tendrá éxito y tu recibirás lo que bien mereces. Buen momento para aumentar tu crecimient­o espiritual

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia