ADN Bogota

Red Cade ampliará servicios

-

Tres décadas de servicio cumplió ayer la red de servicio a la ciudadanía integrada por nueve Supercade, 18 Cade y 17 Rapicade, a los que se suma la Línea 195, el portal Bogotá Te Escucha, la Guía de Trámites y Servicios y el Supercade Virtual.

“En el marco de la reactivaci­ón económica venimos trabajando con la Cámara de Comercio de Bogotá, Invest in Bogotá y las secretaría­s de Hacienda y Desarrollo Económico, en la priorizaci­ón de los siguientes trámites para que se encuentren 100 % virtualiza­dos: Expedición de licencias de construcci­ón,

Más de 360.000 solicitude­s por chat se atendieron entre enero de 2020 y agosto de 2021 en la Red Cade. expedición de licencias ambientale­s, registro de publicidad exterior visual, concepto técnico de Bomberos para la apertura de nuevos comercios y concepto uso del suelo, entre otros", anunció la Secretaria General.

Añadió que el Supercade Virtual contará con nuevas funcionali­dades y, se vincularán nuevas entidades como el Ministerio de Trabajo, el Fondo Nacional del Ahorro y el IPES entre otras.

 ?? ARCHIVO. ?? El Supercade de las Américas fue vandalizad­o en el paro.
ARCHIVO. El Supercade de las Américas fue vandalizad­o en el paro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia