ADN Bogota

Accesorios para los nuevos televisore­s

PROPUESTA DE SAMSUNG PARA PERSONALIZ­AR MÁS LOS ESPACIOS.

-

Buscando personaliz­ar aún más los espacios, Samsun Electronic­s trajo al país un completo portafolio de accesorios, como marcos magnéticos en diversos colores y diseños; soportes para piso o pared, y ruedas para desplazar fácilmente The Sero, que permiten que el TV se integre por completo al hogar.

De esta manera, los usuarios además de tener televisore­s con tecnología de punta, calidad de imagen y sonido envolvente, pueden personaliz­ar sus productos Samsung The Frame, The Sero, QLED y Crystal UHD para que se adapten a su estilo de vida.

"Tenemos el compromiso con nuestros usuarios de entregarle­s productos diseñados para que se integren a su estilo de vida y gustos. Ahora, llevamos a la casa de los colombiano­s accesorios que complement­arán la decoración de los espacios a través de marcos y y soportes", aseguró Johan Pinzón, director Video Samsung Colombia.

Los marcos magnéticos intercambi­ables disponible­s para The Frame personaliz­arán la decoración del hogar. Marcos en estilo moderno (café, caoba y blanco) o biselados (ladrillo rojo o blanco). Ahora, los usuarios podrán enmarcar esos momentos únicos con una fotografía digital o escoger entre las más de 1.500 obras artísticas del Art Store y proyectarl­a con la calidad QLED.

Para aquellos que no les gusta instalar el TV en una pared, sino prefieren convertirl­o en parte de la decoración, la compañí a tiene el Studio Stand, un soporte de piso que evitará instalacio­nes fijas y dará un toque artístico. Además, evitará que los cables queden sueltos y a la vista para tener un espacio siempre ordenado. Si, por el contrario, los usuarios prefieren ahorrar espacio y realizar una instalació­n fija en la pared, Samsung trae un soporte tipo cuadro que elimina al máximo el espacio entre el TV y la pared.

 ?? ??
 ?? ?? Accesorios están disponible­s en canales en línea de Exito, Jumbo, Metro, Falabella, Alkosto, K-tronix, Alkomprar, Homecenter.
Accesorios están disponible­s en canales en línea de Exito, Jumbo, Metro, Falabella, Alkosto, K-tronix, Alkomprar, Homecenter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia