ADN Bogota

Borré enfrentará al Bayern en Alemania

EL ATACANTE SE UNIRÁ LUEGO A LOS TRABAJOS DE LA SELECCIÓN.

-

Rafael Santos Borré se ha convertido en pieza clave en la selección Colombia y, de igual manera, en el Eintracht Frankfurt, su equipo en la Bundesliga.

El atacante sueña alto y está listo para brillar, no solo con la camiseta ‘Tricolor', que espera portar en el Mundial Catar 2022, sino en el mismo rentado alemán.

“Creo que mi paso por aquí ha sido bastante positivo hasta ahora. Me siento muy bien, me he integrado muy bien en el grupo, el club me ha acogido y me siento muy cómodo en ese sentido. Mi familia es muy feliz, todos estamos contentos, y me gusta mucho la intensidad de la Bundesliga (...)”, aseguró el jugador, quien ayer participó con su conjunto en el triunfo 0-1 sobre el Amberes por la Europa League.

Borré, quien llegó recienteme­nte tras un largo periplo por el River Plate argentino, aseguró que la adaptación a Frankfurt ha sido buena y que hay diferencia­s importante­s respecto a Buenos Aires.

“Las primeras semanas han sido buenas. Estamos muy contentos, mi familia está feliz. Hemos encontrado un lugar donde podemos compartir mucho, Frankfurt es un lugar mucho más tranquilo que Buenos Aires (...) Estamos muy contentos aquí, y solo intentamos aprender un poco más de la cultura alemana y adaptarnos a todo”, dijo.

Alemania es el segundo destino en Europa para el colombiano, pues

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia