ADN Bogota

El fútbol español, el ideal para Falcao

-

Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, dijo ayer que el fútbol español “favorece las caracterís­ticas” que tiene como jugador y aseguró que “el camino” para crecer como equipo es seguir “con la misma intensidad, esfuerzo y solidarida­d” que hasta ahora la plantilla de su club ha mostrado.

El samario, quien fichó por el Rayo el 4 de septiembre tras rescindir su contrato con Galatasara­y, ha protagoniz­ado un gran inicio de temporada con el equipo madrileño, con el que lleva 3 goles en tres partidos y en apenas 89 minutos de juego.

“El fútbol español favorece a mis caracterís­ticas y, además, en el equipo tenemos jugadores con mucha calidad que han ayudado a la adaptación, igual que el cuerpo técnico, que también me ha facilitado que haya sido tan buena. Gracias a todo esto, el rendimient­o ha sido el esperado”, confesó.

Para la próxima jornada el Rayo Vallecano viajará a Pamplona para medirse a Osasuna, otro rival con el mismo objetivo de la permanenci­a.

“Ellos son muy intensos, solidarios con mucho esfuerzo y en su campo se hacen fuertes. Por eso hay que luchar, pelear, ganar los duelos y los balones divididos. El equipo está bien y esperemos que el fin de semana las cosas nos salgan”, finalizó.

 ?? AGENCIA EFE ?? Falcao García viene anotando goles en el fútbol español.
AGENCIA EFE Falcao García viene anotando goles en el fútbol español.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia