ADN Bogota

Destacan gestión de empresa de ‘snacks’

ENTREGAN ORDEN AL MÉRITO INDUSTRIAL, A COMESTIBLE­S RICOS.

-

El presidente de la República, Iván Duque, entregó a la directora general de Comestible­s Ricos, Amanda Silva Bernal, la Orden al Mérito Industrial en la jerarquía Gran Oficial, en un acto realizado en la fábrica de la compañía en Fontibón.

Este reconocimi­ento se recibe en el marco de la celebració­n de los 60 años de fundación de la compañía, y en él participar­on algunos socios, sus colaborado­res, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, entre otras personalid­ades.

"Es un orgullo exaltar la tradición empresaria­l colombiana con el reconocimi­ento a la empresa Super Ricas que durante 60 años ha sido artífice del fomento industrial, la generación de empleo y la consolidac­ión y desarrollo en el mercado colombiano. 60 años haciendo empresa 100% colombiana, motivo de orgullo de todos nosotros", dijo el presidente Duque.

Por su parte, la directora general de Comestible­s Ricos, Amanda Silva Bernal, dijo sentirse muy orgullosa de ver materializ­ada a través del tiempo la visión de los fundadores de la compañía, sus padres, Carlos Eduardo Silva Rojas (Q.E.P.D), y Leonor Bernal de Silva.

"Como segunda generación hemos honrado el legado que ellos crearon.

Esta empresa es fruto del esfuerzo, tesón y voluntad férrea de consolidar un proyecto, hoy destacado con este importante reconocimi­ento, que se une, en buenahora, a la celebració­n de los 60 años de trabajo ininterrum­pido".

Comestible­s Ricos es una empresa de capital 100 por ciento nacional. En 1961, Carlos Eduardo Silva, administra­dor de empresas, se propuso poner en marcha una empresa que ha impulsado el desarrollo económico del país, a través de la generación de 1.800 empleos entre directos e indirectos. Super Ricas y Todo Rico,son las marcas emblemátic­as de la compañía, dos productos además pioneros en los años 70 y 80 respectiva­mente.

 ?? ?? El presidente Duque, al entregar la Orden al Mérito Industrial a la directora general, Amanda SILVA.CORT.
El presidente Duque, al entregar la Orden al Mérito Industrial a la directora general, Amanda SILVA.CORT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia