ADN Bogota

Colombiano­s siguen muy sólidos en la MLB

-

Tres peloteros colombiano­s tendrán acción en la postempora­da del béisbol de Grandes Ligas, tras el cierre ayer del torneo regular en Canadá y Estados Unidos.

El barranquil­lero Dónovan Solano, segunda base de los Gigantes de San Francisco; el también barranquil­lero Luis Patiño, lanzador de los Rays de Tampa, y el cartagener­o Giovanni Urshela, tercera base de los Yankees de Nueva York, tendrán ese honor y siguen soñando con quedarse con el trofeo principal.

Solano y los Gigantes ganaron la División Oeste de la Liga Nacional y por tener la mejor marca del año (107-55) esperan el viernes al rival en la lucha de ‘comodines', que saldrá entre Cardenales y Dodgers (se va a llevar a cabo el miércoles en Los Ángeles).

Patiño (quien el sábado alcanzó el quinto triunfo, segundo sobre Yankees) y Tampa ganaron el Este de la Americana y el mejor registro del circuito, y también esperan el jueves a su rival. Saldrá de lucha de ‘comodines' entre Yankees de Ushela y Medias Rojas (comienza martes en Boston).

Las otras series que darán continuida­d a la gran carpa del béisbol mundial son: Bravos-cerveceros y Medias Blancas-astros.

José Quintana aceptó ayer ir a Triple A con Gigantes. Asimismo, Deiver Sanmartín alcanzó su segundo éxito con 6-3 de Rojos sobre Piratas.

 ?? USA TODAY ?? El cartagener­o Giovanny Urshela seguirá en competenci­a.
USA TODAY El cartagener­o Giovanny Urshela seguirá en competenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia