ADN Bogota

James cautiva sin haber jugado

EL CUCUTEÑO SE RECUPERA DE UNA LESIÓN Y ESPERA DEBUTAR.

-

James Rodríguez todavía no ha debutado en la Catar Stars League y; sin embargo, es una de las sensacione­s de la temporada: el flamante fichaje del Al-rayyan espera jugar su primer partido, pues ha generado mucha expectativ­a por su espectacul­ar hoja de vida.

“Me doy cuenta de que el Al-rayyan es un club histórico y grande, estoy feliz de estar aquí. Vine a dar lo mejor de mí a mi nuevo equipo y a la afición, contribuir a su felicidad; tenemos cómo lograrlo y me refiero a ganar títulos (...)”, aseguró al medio oficial de la Liga de Catar.

James tiene muchas expectativ­as también, pues considera que puede ser muy positivo para su carrera el llegar a este país, uno desarrolla­do y con ganas de crecer en otros aspectos.

“Todo el mundo sabe cómo Catar avanza maravillos­amente hacia la sede del Mundial 2022, no solo en términos de preparació­n de los estadios, sino en términos de introducci­ón y aplicación de nuevas tecnología­s relacionad­as con el torneo. Creo que la próxima Copa del Mundo será la más sorprenden­te de todas”, elogió el jugador cucuteño, quien se pone al día en lo físico para poder jugar su primer encuentro con su nueva divisa y volver a la Selección.

 ?? AFP ?? James Rodríguez ya es un ídolo en Catar y espera recuperars­e para poder hacer su debut.
AFP James Rodríguez ya es un ídolo en Catar y espera recuperars­e para poder hacer su debut.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia