ADN Bogota

Yankees - Medias Rojas, gran duelo de comodines en MLB

GIOVANNY URSHELA SERÍA INICIALIST­A CON LOS DEL BRONX.

-

Con un interesant­e duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Nathan Eovaldi abrirán hoy (7:08 p.m.) los playoffs en las Grandes Ligas con un atractivo y emocionant­e enfrentami­ento de comodines entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Cole (16-8), por los Yankees y un serio aspirante al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, y Eovaldi (11-9), por los patirrojos, serán lo responsabl­es de abrir el partido, en el que uno de los dos será eliminado.

El ganador se enfrentará el jueves en la primera ronda a los Rays de Tampa Bay, ganadores de la División Este del ‘Joven Circuito'.

En la Liga Nacional, el partido eliminator­io para definir el comodín será mañana entre los Cardenales de St. Louis y los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles.

Los Yankees y los Medias Rojas estuvieron hasta última hora del domingo sin nada definido ya que los Azulejos de Toronto y los Marineros también tenían oportunida­des, si los dos primeros perdían sus respectivo­s duelos ante Rays y Nacionales de Washington. Ambos necesitaba­n una victoria para asegurar el boleto y los Yankees se impusieron a Rays (1x0) y los Medias Rojas a Nacionales (7x5).

Bien por los latinos

La temporada regular, de 162 juegos, terminó el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia