ADN Bogota

MÁS LLAVES

-

Las otras Series Divisional­es serán entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, ganadores de las Divisiones Oeste y Central, mientras que en la Nacional lo harán Gigantes contra el ganador del comodín entre Cardenales y Dodgers, y Cerveceros de Milwaukee frente a los Bravos de Atlanta. domingo con otras destacadas actuacione­s de los jugadores latinoamer­icanos, que seguirán siendo noticia en estos playoffs.

El cubano Yuli Gurriel (Astros) terminó como líder bateador en la Americana con .319 de promedio, mientras que los dominicano­s Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos) y Fernando Tatis Jr. (Padres) fueron los líderes en jonrones con 48 y 42.

Por su parte, el venezolano Salvador Pérez (Reales) quedó empatado con el toletero del conjunto canadiense. Además, fue el líder en carreras impulsadas en ambas ligas con 121, mientras que el cubano José Abreu (Medias Blancas) segundo con 117.

El lanzador mexicano Julio Urías, de los Dodgers, fue el pitcher más ganador con la friolera de 20 victorias.

En tanto, los cerradores cubanos Raisel Iglesias (Angelinos) y Aroldis Chapman (Yankees) fueron segundo y tercero con 34 y 30 salvamento­s.

 ?? USA TODAY ?? Giovanny Urshela espera dar un paso más en las Grandes Ligas cuando los Yankees se enfrenten hoy con los Medias Rojas.
USA TODAY Giovanny Urshela espera dar un paso más en las Grandes Ligas cuando los Yankees se enfrenten hoy con los Medias Rojas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia