ADN Bogota

Santa Fe se impuso y tiene la ventaja en la Superliga

LAS ANOTACIONE­S DE ‘LOS LEONES’ FUERON DE VELÁSQUEZ Y DE RAMOS.

-

Santa Fe fue de menos a más anoche en el Pascual Guerrero. En los primeros instantes del encuentro se vio sorprendid­o por el América, pero luego desequilib­ró las acciones y consiguió una brillante victoria 1-2 en el partido de ida de la Superliga Betplay del fútbol colombiano.

Después de pasarla mal en zona defensiva durante la primera media hora del choque, fase durante la cual Carlos Sierra puso en ventaja a los dueños de casa, los dirigidos por Grigori Méndez tomaron un segundo aire y comandados por John Velásquez y Jorge Ramos, autores de las dianas, consiguier­on revertir la suerte y tomar la ventaja en la serie.

Con base en toques rápidos, apoderándo­se del medio del campo con recuperaci­ones efectivas y aprovechan­do cada uno de los parpadeos defensivos de los americanos, los bogotanos confirmaro­n que siguen elevando su nivel y que aún no se les puede descartar de cara a lo que viene en la Liga.

Pieza clave anoche en el Pascual, sin duda, volvió a ser el arquero Leandro Castellano­s, quien poco pudo hacer para evitar el tanto de Sierra, aunque luego cumplió con paradas importante­s que ayudaron a sellar el triunfo.

La alegría hoy es de los santafereñ­os, quienes parecen haber abonado parte de un título que podrían sellar el 20 de octubre en El Campín, mientras que por el lado de los vallecauca­nos la desazón debe ser grande ya que después de un destacado comienzo de contienda terminaron cediendo no solo puntos, sino dejando una floja impresión.

 ?? ?? Los santafereñ­os tuvieron un muy mal comienzo de partido, pero dieron vuelta y salieron vencedores del estadio Pascual GUERRERO.DIMAYOR
Los santafereñ­os tuvieron un muy mal comienzo de partido, pero dieron vuelta y salieron vencedores del estadio Pascual GUERRERO.DIMAYOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia