ADN Bogota

Ecuador espera no alejarse de la punta

-

El selecciona­dor de Ecuador, Gustavo Alfaro, afirmó que Bolivia saldrá hoy (7:30 p.m.) a jugarse cosas importante­s en las Eliminator­ias del Mundial de Catar, por lo que sus dirigidos deberán estar muy atentos para evitar sorpresas.

“Creo que Bolivia también apuesta mucho a esta triple fecha, porque tiene dos partidos en condición de local. Debemos estar muy atentos”, dijo.

Además, resaltó que su rival hoy en Guayaquil le planteó un partido muy cerrado a Uruguay, actitud que también lució ante Argentina, por lo que dijo que segurament­e saldrá con una disposició­n parecida.

“No podemos confiarnos culminó el primer encuentro que Ecuador y Bolivia jugaron en a actual clasificat­oria mundialist­a. Dicho compromiso se llevó a cabo en la altura de La Paz y ganó la visita.

porque sabemos lo que los bolivianos se están jugando, de la misma manera que lo que se va a jugar Venezuela en esta triple fecha”, añadió.

Hay que recordar que los bolivianos llegan con el máximo goleador de la actual Eliminator­ia, con 8 tantos, Marcelo Moreno Martins, quien está dispuesto a aportar lo suyo por un triunfo.

“Bolivia se juega todo, es un momento de pensar en ganar todos los puntos”, aseguró.

 ?? AGENCIA EFE ?? Ecuatorian­os y bolivianos se enfrentaro­n en noviembre en un duelo que marcó el buen comienzo ‘tricolor’.
AGENCIA EFE Ecuatorian­os y bolivianos se enfrentaro­n en noviembre en un duelo que marcó el buen comienzo ‘tricolor’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia