ADN Bogota

Khachanov dio un gran golpe tras dejar por fuera a Carreño

EL TORNEO DE INDIAN WELLS ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTE­S DEL CALENDARIO.

-

El tenista español Pablo Carreño cayó ayer en la tercera ronda de Indian Wells ante el ruso Karen Khachanov por 0-6 y 4-6, en 1 hora y 04 minutos.

Carreño, duodécimo cabeza de serie del torneo, no pudo hacer nada ante un rival muy sólido y que se llevó el primer set en solo 23 minutos.

Khachanov ocupa la posición 29 del ránking ATP mientras que Carreño es el número 16 mundial.

El español, quien no tuvo que jugar la primera ronda en el torneo del desierto california­no, venía de vencer al ecuatorian­o Emilio Gómez por 6-1 y 6-4, en el segundo cruce de Indian Wells.

Con esta eliminació­n de Carreño ya solo quedan dos tenista españoles en Indian Wells: Albert

Ramos en la tercera ronda del cuadro masculino y Paula Badosa, en octavos de final de la competició­n femenina.

Otro resultado

La tenista canadiense de ascendenci­a ecuatorian­a Leylah Fernández cayó ante la estadounid­ense Shelby Rogers por 6-2, 1-6 y 6-7 (4) en 2 horas y 35 minutos.

Fernández, número 28 del mundo, se anotó el primer set con claridad mientras que Rogers, quien ocupa el puesto 44 del ránking de la WTA, hizo lo propio en el segundo. El tercer set fue una larga batalla de casi hora y media sobre la pista en la que Fernández pasó por problemas para mantener el servicio en el tramo definitivo y donde tuvo que salvar una bola de partido.

El encuentro se decidió en el ‘tie break'.

 ?? AFP ?? Karen Khachanov dio una de las grandes sorpresas ayer en Indian Wells tras derrotar a Pablo Carreño, en dos periodos, 0-6 y 4-6.
AFP Karen Khachanov dio una de las grandes sorpresas ayer en Indian Wells tras derrotar a Pablo Carreño, en dos periodos, 0-6 y 4-6.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia