ADN Bogota

Brasil y Uruguay juegan el clásico

AMBOS ELENCOS SE ENCUENTRAN EN LA ZONA DE CLASIFICAC­IÓN.

-

La selección brasileña, que a pesar de los buenos resultados sigue sin convencer, recibirá hoy (7:30 p.m.) en Manaos a la de Uruguay con el propósito de conseguir una victoria y acercarse un poco más a la fase final del Mundial de Catar 2022.

Brasil, única selección que ha participad­o en todas las ediciones de los Mundiales, lidera las Eliminator­ias con 28 puntos tras 10 partidos y tiene 6 unidades más que Argentina, segunda.

El selecciona­dor, ‘Tite’, muy criticado por las dificultad­es que ha pasado el combinado en los últimos partidos, podría alinear como titulares a varios de los jóvenes que han sido reservas y que cuando han entrado en los segundos tiempos de los partidos han sido decisivos, como Antony y Raphinha.

En la defensa, el estratega ha utilizado en los entrenamie­ntos a Émerson Royal como lateral derecho en el lugar de Danilo y como zagueros a Thiago Silva y Lucas Veríssimo, en las posiciones de Éder Militao y Marquinhos. La otra variante sería el ingreso de Antony por Gabriel Jesús.

Uruguay, entre tanto, afronta el duelo cabizbaja después de ser goleada 3-0 por Argentina.

El técnico Oscar Tabárez

 ?? EFE ?? ‘Tite’, técnico de Brasil, viene recibiendo críticas por su labor.
EFE ‘Tite’, técnico de Brasil, viene recibiendo críticas por su labor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia