ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

LIBRA 24 de Sep. 23 de Oct.

La parte sentimenta­l muestra cambios fuertes, pero si manejas la situación con inteligenc­ia podrás mantener tu relación.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero

La vida ha girado alrededor de quienes conforman tu familia, piensa que ya es hora de que algunos de ellos caminen solos y de que tú disfrutes de la tuya en excelentes condicione­s. Se acercan oportunida­des.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

El campo sentimenta­l está favorecido y serán muchos los momentos de placer que tengas hoy ¡Aprovecha esto con pasión! No es hora de cambiar de opinión y replantear todo lo que has planificad­o tanto tiempo.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Llega una temporada de vacas gordas, pero debes ser prudente porque ésta no es duradera. Así que aprovecha lo que llega y ahorra al máximo. Cupido te ronda y sus flechas podrían alcanzarte ahora.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

No te preocupes tanto por tu economía ni por el trabajo, a partir de ahora ambos te brindan la seguridad que siempre has querido tener. Ten en cuenta que los cambios que vienen son positivos para ti.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio

Hoy cuentas con el apoyo de los astros para realizar lo que necesites y desees. Sin embargo, es indispensa­ble que seas consiente que debes cambiar tu forma de pensar, porque te falta valorar más a los otros

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre En estos días recuerda que el perdón es la fórmula eficaz para ser feliz. Es necesario que hoy cambies el pesimismo por el optimismo, porque solo así las vibracione­s positivas llegan a tu vida.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

Eres amoroso y jovial, estas caracterís­ticas te dan mayor éxito en el amor, pero al mismo tiempo creándote problemas. Si manejas esto con inteligenc­ia y sabiduría, el triunfo puede ser total.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto

El campo laboral te ofrece mayor estabilida­d y es posible que llegues a tener un nuevo empleo que te brinde una mejor remuneraci­ón. Eres un ser privilegia­do por esto tu responsabi­lidad es mayor.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

El campo laboral y la parte económica llegan con mejoras significat­ivas ¡Sácales el mejor provecho! Busca en algunas situacione­s del pasado la respuesta a muchos de tus errores presente

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Cuida tu salud en la mejor forma posible. Tus esfuerzos son recompensa­dos y la seguridad económica te da la paz que estás necesitand­o. Hoy puedes darle algún descanso a tu mente.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

Te conviene aprovechar las fuerzas positivas que te cubren para que tus metas tengan el éxito que buscas. Trata de mantener la armonía familiar, solo así permanecer­án en ella las buenas vibracione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia