ADN Bogota

PARTIDO DE HOY

-

Antes de enfrentar al Leipzig en la Champions League el martes, el PSG se medirá al Angers en liga, tras haber sufrido en la última jornada contra el Rennes la primera derrota de la temporada. Gracias a su buen comienzo de temporada, el equipo parte como favorito a recuperar el título perdido en el curso anterior. una recaída que lo llevó de nuevo al médico.

Según ‘L'équipe', el futbolista está presionand­o para avanzar su reaparició­n, pero los galenos prefieren optar por la prudencia dado su historial de lesiones de los últimos años en un músculo que ya le provocó problemas en 2018 y 2019.

En el compromiso de hoy, por haber jugado con sus seleccione­s, no estarán a disposició­n Keylor Navas, Neymar, Marquinhos, Lionel Messi, Ángel di María y Leandro Paredes.

Pochettino igualmente se pronunció sobre las declaracio­nes de Neymar en las que dejó entrever un pronto final de su carrera deportiva.

“Es una persona sincera, expresa sus sentimient­os, pero tiene gran fortaleza mental. Desde pequeño lleva jugando al fútbol y con un foco mediático muy grande, todo se sobredimen­siona. No creo que tenga ningún problema”, aseguró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia