ADN Bogota

Buen comienzo local en el ATP de Bogotá

NICOLÁS MEJÍA SERÁ UNO DE LOS NACIONALES HOY EN LA CANCHA.

-

El colombiano Daniel Galán venció ayer en su primer compromiso en el Directv Open Bogotá al francés Mathieu Perchicot, en tres sets, 4-6, 6-3 y 6-4.

“Era un rival desordenad­o, pero en la altura sirve. No sabía a veces con qué iba a salir y el que terminaba equivocánd­ose era yo. Siempre es peligroso este tipo de rival”, dijo el jugador de Colsanitas acerca de su contrincan­te de turno.

A Galán le costó adaptarse a la altura bogotana, algo que sin duda marcará la diferencia frente a varios posibles adversario­s en la competició­n. De esto también habló el nacional.

“Aquí todos (los partidos) van a ser difíciles. Llevo mucho tiempo lejos y no estoy tan acostumbra­do. La bola es lo más complicado, estamos aquí y hay que buscar la manera de buscar los partidos”, aseguró.

El siguiente rival de la raqueta uno del país saldrá del encuentro entre el brasileño Orlando Luz y el austriaco Gerald Melzer. Este último ha conseguido importante­s resultados en la ciudad.

El otro local que pasó ayer a segunda fase fue Alejandro González, quien derrotó 6-2 y 7-6 (5) al checo Vit Kopriva.

 ?? CORTESÍA ?? Daniel Galán, siembra uno, respondió al favoritism­o y ganó en su debut. Poco a poco espera acostumbra­rse a la altura.
CORTESÍA Daniel Galán, siembra uno, respondió al favoritism­o y ganó en su debut. Poco a poco espera acostumbra­rse a la altura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia