ADN Bogota

Suárez y el Atlético se miden con el Liverpool

-

Antiguo jugador del Liverpool, Luis Suárez, ahora en Atlético de Madrid, apunta hoy (2:00 p.m.) a su exequipo en la Champions, con ganas de olvidar la humillació­n sufrida con Barcelona en 2019.

El equipo ‘Azulgrana' vivió un infierno en Anfield ese día al ver cómo el equipo inglés goleaba 4-0, levantando el 3-0 en contra de la ida en el Camp Nou, ante la impotencia del ‘Pistolero'.

“Estas cosas no pueden suceder”, había dicho Suárez, que había contribuid­o con un gol en la ida, tras la derrota en campo de Liverpool.

Tres años más tarde, el uruguayo vuelve a cruzarse en el camino de los hombres de Jurgen Klopp, ahora con la camiseta rojiblanca del Atlético y las mismas ganas de perforar la portería contraria.

A sus 34 años, el uruguayo está viviendo un gran momento en el Atlético, que lo recibió con los brazos abiertos tras una traumática salida del conjunto azulgrana.

 ?? EFE ?? El atacante uruguayo Luis Suárez se jugará un duelo aparte ante el Liverpool, uno de los equipos en los que militó anteriorme­nte.
EFE El atacante uruguayo Luis Suárez se jugará un duelo aparte ante el Liverpool, uno de los equipos en los que militó anteriorme­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia