ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

LIBRA 24 de Sep. 23 de Oct.

El exceso de preocupaci­ón inhibe tus capacidade­s, se te dificulta razonar y tomar decisiones. ¡Mantén la calma y la serenidad!

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero Hoy recrea tu mente con música y con buenas lecturas, así tus capacidade­s internas fluyen fácilmente y se fortalece tu claridad mental. Pasan las discordias familiares y la reconcilia­ción es real.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

La familia siempre juega un papel importante en tus logros, comparte más tiempo con ella. Tu vida sentimenta­l necesita cambios positivos ¡Procura hacerlos inmediata y sinceramen­te!

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre La parte sentimenta­l te llena de alegría, pero es convenient­e que le prestes más atención a tu pareja y que expreses ampliament­e tus sentimient­os hacia ella, así fortalecer­ás de forma duradera los vínculos.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo Recuperas la salud y la alegría perdidas, así que capitaliza la experienci­a que has vivido para que, por negligenci­a, no vuelvas a enfrentar momentos difíciles como los que has tenido que pasar.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio Aprovecha la buena oportunida­d que llega con el día para sacar el mejor fruto de tus conocimien­tos. Tienes el deber de tomar decisiones drásticas respecto al amor, hazlo con calma y razonamien­to.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre No te duermas en los laureles, es hora de activar tu energía y de recuperar los frutos de tu siembra que son excelentes. El trabajo te brinda nuevas posibilida­des de progreso, solamente permanece alerta.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril Tienes una excelente oportunida­d para comprobar por ti mismo el cambio interno y externo que has tenido; esto se manifiesta en una mejor vida y en muchas más oportunida­des que llegan en cantidad.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto Necesitas renovar tu vestuario y cambiar algunas tradicione­s que nada tienen que ver con tus actividade­s actuales ¡Haz esto lo más pronto que puedas y con buen ánimo! No te preocupes tanto.

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero

Es hora de madurar y de valorar adecuadame­nte a las personas, no todo lo que brilla es oro y sí podrías estar perdiendo a tus verdaderos amigos ¡Piénsalo bien! Buen día en el campo laboral.

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo Procura no alterarte por la falta de respeto de quienes no aceptan lo que haces; esto afecta tu salud y te desconcent­ra de tus propósitos. Es el momento para la satisfacci­ón y la retribució­n a tus esfuerzos.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

La relación de pareja mejora y tendrás a través de ésta grandes satisfacci­ones. Comienza una etapa de felicidad en tu vida que es producto de la sinceridad, el trabajo arduo y del apoyo a los demás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia