ADN Bogota

Solskjaer: ‘Si alguien quiere criticar a Cristiano, que mire su partido’

-

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, aseguró ayer que si alguien quiere “criticar el esfuerzo y la capacidad de trabajo de Cristiano Ronaldo” debería ver el partido que realizó en casa contra el Atalanta.

El portugués marcó de nuevo el gol de la victoria de ‘los Diablos Rojos' en Champions League para remontar un 0-2 al conjunto italiano.

“Cristiano es genial enfrente de la portería. Si alguien quiere criticarlo por su esfuerzo y por su capacidad de trabajo, debería mirar este partido. Deberían ver cómo ha trabajado”, aseguró Solskjaer a ‘BT Sport'.

El conjunto inglés; sin embargo, estuvo cerca de caer en casa y se fue perdiendo al descanso por 0-2, por lo que tuvo que remontar en la segunda mitad con goles de Marcus

Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, quien hizo el 3-2.

El Atalanta tuvo en cancha a los dos colombiano­s, Luis Muriel de inicialist­a y Duván Zapata en el complement­o.

Ayer, en otros compromiso­s, Chelsea goleó 4-0 al Malmo, Zenit perdió 0-1 con la Juventus, Bayern Múnich venció 0-4 al Benfica, Villarreal 1-4 al Young Boys, Barcelona superó 1-0 al Dinamo Kiev y Salzburgo 3-1 al Wolfburgo.

 ?? EFE ?? Cristiano Ronaldo (c) fue ayer la figura del Manchester United en la remontada 3-2 frente al Atalanta. El portugués marcó un gol.
EFE Cristiano Ronaldo (c) fue ayer la figura del Manchester United en la remontada 3-2 frente al Atalanta. El portugués marcó un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia