ADN Bogota

El baloncesto local vuelve a la actividad, esta vez en San Andrés

-

Mañana, en la sede única de San Andrés, comenzará una nueva edición de la Liga Wplay de Baloncesto, certamen en el que Titanes de Barranquil­la buscará nuevamente retener el título.

Los dirigidos por Tomás

Díaz abrirán su actividad a partir de las 8:00 p.m. enfrentand­o a Caribbean Storm, el quinteto que oficiará de local.

Ambos conjuntos tuvieron un encuentro de pretempora­da en Barranquil­la, en el cual los dueños de casa ganaron 84-80. El compromiso, cumplido en el coliseo Elías Chegwin, fue observado por 1.500 espectador­es, informó el club.

Titanes no podrá contar hoy con Selem Safar, el escolta - alero argentino de 191 centímetro­s, quien arrojó positivo a una prueba covid.

La jornada de mañana la abrirán Motilones y Cafeteras, a las 10:00 a.m.., y pposterior­mente jugarán Tigrillos contra Piratas, a las 4:00 p.m.

El campeonato se realizará con una fase de todos contra todos y continuará con los playoffs. La final se disputará desde el 7 de diciembre, al mejor de cinco juegos.

La sede será el coliseo Genny Bay de la isla y, bajo estrictos protocolos de biosegurid­ad, recibirá 1.000 espectador­es.

 ?? LIGA ?? Titanes de Barranquil­la buscará nuevamente el título en el torneo local de baloncesto. La sede este semestre será San Andrés.
LIGA Titanes de Barranquil­la buscará nuevamente el título en el torneo local de baloncesto. La sede este semestre será San Andrés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia