ADN Bogota

Muñoz, preparado para jugar ‘el quinto major’

EL BOGOTANO HA VENIDO ALZANDO SU NIVEL EN EL CIRCUITO PGA.

-

El golfista colombiano Sebastián Muñoz se alista para competir desde mañana en The Players Championsh­ip, uno de los principale­s certámenes que hacen parte del PGA Tour.

El bogotano llega al denominado ‘quinto major’ con el deseo de superar el corte en el campo del TPC Sawgrass, uno de los máx exigentes del circuito. El año anterior no consiguió avanzar a la tercera ronda tras firmar tarjeta con 145 golpes, luego de dos días de actividad con 71 y 74.

Según informó la Federación Colombiana de Golf, después de un flojo comienzo el nacional ha pasado cuatro cortes seguidos, lo que espera conseguir en The Players. Muñoz no se queda fuera de la definición desde la tercera semana de enero, cuando afrontó el The American Express. Luego, avanzó en el Farmers Insurance Open, el WM Phoenix Open, el Genesis Invitation­al y el Arnold

Palmer Invitacion­al, este último la semana pasada, donde concluyó 26 con 292 impactos, +4.

La presencia latinoamer­icana será amplia, pues además del colombiano se pararán en el ‘tie’ los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, los chilenos Joaquín Niemann y Guillermo Pereira, el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas.

En los 40 años que lleva la competenci­a en el campo TPC Sawgrass, solo cinco golfistas han ganado dos veces: Fred Couples, Steve Elkington, Hal Sutton, Davis Love III y Tiger Woods.

 ?? EFE ?? Sebastián Muñoz jugará desde mañana The Players, el denominado ‘quinto major’ del PGA Tour.
EFE Sebastián Muñoz jugará desde mañana The Players, el denominado ‘quinto major’ del PGA Tour.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia