ADN Bogota

Se jugará golf por la infancia del continente

-

El cantante de origen puertorriq­ueño Marc Anthony anunció la realizació­n de un torneo de golf en Miami para ayudar a los niños huérfanos del continente americano en el que participar­án estrellas como Chayanne, Nicky Jam y Pedro Capó. El cantante, junto con el empresario Henry Cárdenas, creadores de la Fundación

Maestro Cares, señalaron que el primer el Torneo de Golf de Celebridad­es comenzará el próximo 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables.

Otros de los participan­tes serán Juan ‘Chi Chi' Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, Iván ‘Pudge' Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, y los exjugadore­s de la NFL Nat Moore, Mark ‘Super' Duper y John Offerdahl. El actor y cantante Carlos Ponce, el célebre autor de libros caninos César Millán y las personalid­ades de televisión y radio Karina Banda, Enrique Santos y DJ Extreme también participar­án.

“Estoy muy emocionado de organizar nuestro primer torneo de golf junto con algunos de mis amigos aquí en Miami”, expresó el cantante.

 ?? EFE ?? El juego de golf de la estrellas ayudará a 18 proyectos.
EFE El juego de golf de la estrellas ayudará a 18 proyectos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia