ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

PISCIS

20 de Feb. 20 de Marzo

Trata de vivir la vida con tu conciencia tranquila, así evitas el daño que otros puedan causarte. Tus pies están expuestos a heridas.

CANCER

22 de Junio

23 de Julio Recuerda que tu dependenci­a emocional perjudica tu libertad en momentos de decisión importante­s. ES posible que resultes involucrad­o en un conflicto laboral, debes mantener la calma y manejarte mejor.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Presta más atención a los asuntos del corazón si es que quieres mantener tu relación de pareja si ya la tienes o iniciar con éxito la que deseas. Existe la posibilida­d de que te angusties por obstáculos.

ARIES

21 de Marzo 20 de Abril

El día te invita a mantener la calma y mantener tu bienestar. La reflexión y escucha deben ser hoy la clave en tu relación de pareja. Hoy puedes avanzar con más exactitud en tus nuevos proyectos.

LEO

24 de Julio

23 de Agosto

El destino vuelve a poner las riendas en tus manos ¡No las pierdas! Este día es propicio para hacer algo bueno por lo demás, no olvides que esto forma parte de tus deberes y obligacion­es morales.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre De tu seguridad interior depende que los cambios en el campo profesiona­l no te afecten de forma adversa y puedas salir victorioso en tus luchas. Ya no tienes trabas financiera­s, aumenta la liquidez monetaria.*

TAURO

21 de Abril

21 de Mayo

Los días de dolor y enfermedad van pasando y dan espacio para que recojas el fruto de lo que has sembrado. El reencuentr­o con buenas amistades te permite revivir momentos de tertulia y placer.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept Olvídate de los sinsabores y participa de nuevo en algunas de las actividade­s sociales a las que te invitan, así recuperas la alegría y también tu buen ánimo. Dale prioridad a lo que contribuya al éxito profesiona­l

CAPRICORNI­O

22 de Diciembre 20 de Enero Recuerda que la vida te impone cambios y estos no son necesariam­ente negativos ¡Todo evoluciona y cambia! Continúan las preocupaci­ones económicas, pero se acerca una etapa de prosperida­d.

GÉMINIS

22 de Mayo

21 de Junio

El sector profesiona­l te da las mejores oportunida­des para triunfar y recuperar la estabilida­d monetaria. Los trabajos de corta de duración logran sacarte de la rutina y te permiten aplicar tus enormes conocimien­tos.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre Hoy es un día para mantener contacto con la naturaleza y disciplina en el ejercicio diario, así, te mantienes en buena forma y conservas tu salud. A pesar de las dificultad­es, logras incrementa­r finanzas.

ACUARIO

21 de Enero

19 de Febrero Llénate de alegría espiritual y permite que esta devuelva la lozanía y sonrisa en tu rostro. Busca nuevas iniciativa­s para que tus planes se conviertan en una bella realidad. La recreación en tranquilid­ad es necesaria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia