ADN Bogota

‘Valió la pena’, una canción para el amor y los finales felices

LA CANTANTE CALEÑA FANNY LU PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL.

-

‘Valió la pena’ es el título del más reciente sencillo de la cantante, actriz y modelo Fanny Lu, tema que inicialmen­te solo era para dedicársel­o a su novio pero que, por su fuerte carga de amor y optimismo, se convirtió en un mensaje de empoderami­ento a las mujeres.

“Ha sido muy especial redescubri­r el amor para mí, que ha cambiado de dimensión y que me ha transforma­do la vida con un amor sano y un amor que realmente me hace feliz, auténticam­ente feliz”, dijo Fanny Lu.

Sobre el video de la canción, que fue grabado a la orilla del mar en Puerto Colombia (Atlántico), Fanny Lu contó que se aprovechar­on las locaciones para contar la historia “en un lugar lleno de magia, historia, romance y atardecere­s hermosos”.

“Me pareció bonito compartir esta canción, que no era para lanzar sino para ese hombre que me ha hecho feliz y después decidimos que ese mensaje no lo podíamos guardar”, explicó Fanny Lu, quien está comprometi­da con el peruano Mario Brescia, un empresario a quien conoció durante unas vacaciones en Lima.

La artista, que se ha destacado por su compromiso social, es embajadora de buena voluntad de la Organizaci­ón de Estados Americanos (OEA) para los derechos de las mujeres, las niñas y los niños.

“Yo tengo un compromiso con la mujer muy lindo y si el lanzamient­o de la canción no hubiese sido el mes de la mujer, le hubiese dado ese mismo espíritu, porque para mí el empoderami­ento de la mujer es motivación. Cada canción mía es una manera de compartir con las demás mujeres mi historia de vida”, agregó.

La artista aseguró: "mi historia de amor me ha permitido creer en los finales felices. En el amor que no duele, que no lastima, un amor sano”.

 ?? CORTESÍA ?? Además de la promoción de su sencillo Fanny Lu también adelanta preparativ­os para regresar a giras y conciertos presencial­es.
CORTESÍA Además de la promoción de su sencillo Fanny Lu también adelanta preparativ­os para regresar a giras y conciertos presencial­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia