ADN Bogota

Jesurún sigue al frente de federación de fútbol

-

Ramón Jesurún fue ratificado ayer como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, durante asamblea cumplida en Bogotá.

En dicha reunión, el directivo presentó el informe de su gestión 2021 así como los proyectos y el presupuest­o a ejecutar durante el nuevo año de mandato. Asimismo, hizo un recuento de algunos de los logros alcanzados en el cuatrienio.

Además de los aspectos deportivos, también hizo énfasis en temas comerciale­s y en lo referente a la construcci­ón de sedes deportivas.

Con relación al comité ejecutivo, fueron reelegidos, junto a Jesurún, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo; el presidente de la Difutbol, Álvaro González; y los vocales Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda y Elkin Arce.

El único sustituido fue Javier Cogollo, quien no podía ser reelegido tras cumplir tres periodos estatutari­os. Su reemplazo fue Jaime Ordoñez.

 ?? VANEXA ROMERO ?? Ramón Jesurún fue ratificado ayer como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Hubo pocos cambios en comité.
VANEXA ROMERO Ramón Jesurún fue ratificado ayer como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Hubo pocos cambios en comité.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia