ADN Bogota

Invitación al público

-

precios justos, para que puedan realizar sus tareas personales, académicas y profesiona­les sin ningún problema. Y a cambio, ellos y ellas nos ayudan a acercar la marca entre su círculo de familiares y amigos, de forma desinteres­ada, para que más personas puedan ver y comprobar los beneficios de una vida inteligent­e impulsada por tecnología más innovadora.

Xiaomi invitó a conectarse hoy a través de sus redes sociales desde las 7 pm para lanzamient­o de Redmi Note 11.

¿Cuáles son las caracterís­ticas de los productos Xiaomi que más atraen al público joven de nuestro país?

Por naturaleza, los jóvenes de hoy en día son nativos digitales, por lo que andan en la búsqueda constante de un dispositiv­o que les proporcion­e las especifica­ciones tecnológic­as que buscan y necesitan, sin esperar nada menos que eso.

Por ejemplo, una cámara que les permita grabar y capturar los mejores momentos de su vida para compartirl­os en redes sociales con sus amigos y seguidores, una batería que les proporcion­e plena autonomía durante todo el día y la noche, un procesador potente y rápido que les ayude a realizar sus tareas más exigentes sin ninguna complicaci­ón, y una pantalla increíble que les proporcion­e una experienci­a de juego totalmente inmersiva.

Estas y otras caracterís­ticas son las que trae la serie Redmi Note 11, que hoy presentamo­s oficialmen­te en Colombia, para que los jóvenes y adolescent­es de la Generación Z puedan seguir desafiando sus límites cada día, a través de la tecnología más innovadora del segmento, a precios justos. Comandado por una cámara cuádruple de 50MP, carga rápida de 33W y procesador Snapdragon 680.

 ?? CORTESIA ?? Michael Feng, country manager Colombia de Xiaomi, anunció la presentaci­ón e invitó a participar.
CORTESIA Michael Feng, country manager Colombia de Xiaomi, anunció la presentaci­ón e invitó a participar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia