ADN Bogota

Conexión con los jóvenes aumenta

XIAOMI PRESENTA REDMI NOTE 11 Y CRECE EN EL MERCADO LOCAL.

-

El número de dispositiv­os móviles conectados en el país ascendió a 60,83 millones, un 1,9% más que el año anterior, para un total de 1,1 millones de nuevos teléfonos celulares conectados. De esa cifra, casi 46 millones de colombiano­s (76,4%) están activos en diferentes redes sociales como Tik Tok, Facebook, Instagram, Youtube, etc; lo que demuestra que los usuarios colombiano­s están entre los más conectados y activos en las redes sociales de la región.

Y en este mercado se está abriendo espacio un nuevo jugador: Xiaomi. Hablamos con Michael Feng, Country Manager de Xiaomi Colombia.

¿Qué grado de penetració­n tiene la marca entre los consumidor­es jóvenes en Colombia y por qué?

Xiaomi fue fundada por

Lei Jun en 2010 con un propósito principal: llevar la tecnología más innovadora a todo el mundo, a precios justos.

La posición que hoy ocupa Xiaomi tanto en Colombia como en muchos otros lugares del mundo, de ser la marca con la mejor relación precio-rendimient­o de la industria, ha sido avalada principalm­ente por los jóvenes, quienes son los que más aprecian y valoran que una empresa esté dispuesta a ofrecerles caracterís­ticas increíbles, a un precio al alcance de su presupuest­o o el de sus padres, que muchas veces suele ser limitado.

¿Cuál es la promesa para los jóvenes?

A través de series y/o modelos competitiv­os como la ya famosa Redmi Note, ofrecemos a nuestros 'Xiaomi Fans' más jóvenes en Colombia la posibilida­d de acceder a muy buenas prestacion­es en sus dispositiv­os móviles, a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia