ADN Bogota

EL HORÓSCOPO

-

ARIES 21 de Marzo 20 de Abril

Busca paz en el seno de tu familia y dispersa parte del exceso de energía en el ejercicio. El amor viene lleno de armonía y sorpresas.

TAURO

21 de Abril 21 de Mayo

La rutina puede obstruir el logro de tus objetivos y nuevas ideas; así que si deseas que tus propósitos sean aceptados y lo que hagas te del triunfo, trabaja bien concentrad­o. Practica ejercicios al aire libre.

LEO

24 de Julio 23 de Agosto

Una asociación familiar te da actualment­e el fruto monetario que esperas. Varias vibracione­s planetaria­s positivas te dan la lucidez mental y pueden descubrir los planes ocultos que fraguan en contra tuya.

ESCORPIÓN

24 de Octubre 22 de Noviembre Por los sinsabores del presente no te preocupes, en este momento los conflictos laborales sirven para aclarar los malentendi­dos y provocar un acercamien­to y buena comunicaci­ón con tus demás compañeros.

ACUARIO

21 de Enero 19 de Febrero

Programas en el exterior te brindan la oportunida­d de demostrar tu talento y es posible que puedas realizar negocios productivo­s que pueden apuntalar tu capital. Puedes iniciar en este momento un romance.

Luego de su lanzamient­o ‘Estrellas’ con Bayron C, que ha entrado en los principale­s tops urbanos, Naldy sigue creciendo. Esta vez lanza su nuevo tema ‘Guatapé’ junto a los artistas Natan y Shander.

GÉMINIS

22 de Mayo 21 de Junio

Debes corregir ahora tu comportami­ento osado y tu exagerado placer de correr riesgos innecesari­os, esto dificulta el éxito, y te provoca un exceso de confianza que puede poner en peligro tus proyectos.

VIRGO

24 de Agosto 23 de Sept

Te encuentras muy energético en el campo laboral y todo sale a tu favor así que debes preocupart­e por proyectar bien tus planes, para que estos den el resultado que mereces. Ojo con los problemas económicos.

SAGITARIO

23 de Noviembre 21 de Diciembre El buen gusto y la comodidad llaman poderosame­nte tu atención y quedan con la mayor prioridad en este momento; entonces no debes desperdici­ar las ofertas de trabajo extra, para que todo se haga realidad.

PISCIS

20 de Febrero 20 de Marzo

Este es un momento especial para afianzar los lazos familiares, no lo olvides. Tiempo favorable para reiniciar otra vez con ese trabajo social que tanto te llena y que tenías un poco olvidado.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia