ADN Bogota

Brasil va a ser juez de un Chile con ilusión

-

Brasil, con Neymar de regreso, recibirá hoy (6:30 p.m.) en el estadio Maracaná a Chile, que mantiene vivo el sueño de clasificar­se a Catar 2022 y urge de un buen resultado.

El local, ya clasificad­o, no tendrá a tres jugadores de los inicialmen­te convocados: Raphinha, por covid; Gabriel Magalhaes, por causas familiares; y Éderson, gastroente­ritis.

Así las cosas, el ataque de ‘la Canarinha' se perfila con Neymar, Vinicius Júnior y Antony. Igualmente, vuelve Casemiro.

Por el lado de Chile el técnico Martín Lasarte no descarta la participac­ión de Ben Brereton, quien se recupera de una lesión.

El estratega confía también en poder contar con Eduardo Vargas, quien se entrenó con el grupo en Santiago.

El centrocamp­ista Érick Pulgar fue diagnostic­ado el martes con covid y fue excluido de la delegación que desembarcó en Brasil y en su lugar deberá aparecer como titular Esteban Pavez.

 ?? EFE ?? Los chilenos Eduardo Vargas y Charles Aranguiz se encargan de marcar a Everton Ribeiro en el partido de ida de Eliminator­ias.
EFE Los chilenos Eduardo Vargas y Charles Aranguiz se encargan de marcar a Everton Ribeiro en el partido de ida de Eliminator­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia