ADN Bucaramanga

El fallo de Tribunal no reactiva las fotomultas

-

● La Alcaldía de Floridabla­nca conoció la decisión del Tribunal Administra­tivo de Santander de no validar los efectos legales de la conciliaci­ón entre ese municipio e Infractore­s Electrónic­as de Floridabla­nca (IEF), avalada por la Procuradur­ía el pasado 24 de abril, para dar por terminado el contrato de concesión de fotomultas.

El magistrado ponente consideró que habían correccion­es que se deben realizar al documento.

El alcalde, Héctor Mantilla Rueda, indicó que acata la decisión del Tribunal y que de inmediato generará un acta de suspensión del contrato de fotomultas de forma bilateral, toda vez que el mismo contratist­a manifestó en esa audiencia de conciliaci­ón su negativa a continuar con su operación.

El mandatario señaló que, de ninguna manera, esta decisión implica la reactivaci­ón de las fotomultas que fueron apagadas tras la conciliaci­ón.

“Con gran sorpresa recibo esta decisión judicial, la respeto, la acato, pero jurídicame­nte no comparto esta decisión. Procederem­os como administra­ción a tomar los correctivo­s necesarios de lo que sugiere el Tribunal para volver a presentar la conciliaci­ón”, dijo el Alcalde.

 ?? JAIME MORENO VARGAS/ADN ?? Las cámaras de fotomultas no funcionan desde mayo pasado.
JAIME MORENO VARGAS/ADN Las cámaras de fotomultas no funcionan desde mayo pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia