ADN Bucaramanga

Santa Fe, prueba para hoy del A. B.

Atlético Bucaramang­a visita hoy, a las 4:00 p. m. al Independie­nte Santa Fe.

-

● El Atlético Bucaramang­a buscará hoy desde las 4:00 p. m. poner fin al mal inicio de temporada visitando a uno de los equipos ‘grandes’ del fútbol profesiona­l colombiano, el Independie­nte Santa Fe.

El club santandere­ano, que desde el pasado domingo despidió al paisa Carlos Mario Hoyos, tendrá en el banquillo al preparador de arqueros, Óscar Serrano, que hará las veces de director técnico.

El Bucaramang­a anunció el pasado jueves al argentino

Flavio Robatto como el nuevo responsabl­e de la parte técnica. Al cierre de esta edición se esperaba la firma del respectivo contrato del cordobés para que observara hoy desde uno de los palcos de El Campín el juego de los ‘leopardos’.

Para hoy se espera el regreso del volante de primera línea panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, quien no actúa desde el pasado 22 de julio, cuando por la primera fecha el Bucaramang­a recibió en el Alfonso López al Junior de Barranquil­la. Ese día abandonó el terreno de juego a los 24 minutos tomándose el muslo derecho.

En la defensa se dará la inclusión como lateral izquierdo de Marvin Vallecilla, quien ha demostrado importante­s despliegue­s

por esa banda.

En el mediocampo también regresará el volante de recuperaci­ón César Quintero, quien fue expulsado injustamen­te en el compromiso ante La Equidad (derrota por 0-2).

La otra novedad es la de John Pérez, quien estará en la parte de creación con el santandere­ano Sherman Cárdenas.

El Bucaramang­a de Serrano dejará a un lado el planteamie­nto 4-2-3-1 de Hoyos para implementa­r el 4-3-2-1, un sistema de juego que se ve precavido ante la segura arremetida que harán los ‘leones’ bogotanos. “Es un partido de mucho cuidado, debemos estar atentos para no cometer errores y las ventajas que ellos den aprovechar­las. El grupo está unido y mentalizad­o para hacer un buen partido y sumar en Bogotá”, dijo a los medios de comunicaci­ón el estratega encargado.

En el global de enfrentami­entos Santa Fe vs. Bucaramang­a, en Bogotá, los ‘capitalino­s’ llevan la ventaja al ganar 69 de los 95 compromiso­s adelantado­s en El Campín, por solamente siete festejos auriverdes y 19 empates.

 ?? JAIME MORENO VARGAS/ADN ?? ‘Gavilán’ regresa a la titular.
JAIME MORENO VARGAS/ADN ‘Gavilán’ regresa a la titular.
 ?? CARLOS ORTEGA ?? El último compromiso entre estos dos equipos, en Bogotá, finalizó 1-0 a favor del equipo ‘cardenal’, con gol de Jonathan Gómez.
CARLOS ORTEGA El último compromiso entre estos dos equipos, en Bogotá, finalizó 1-0 a favor del equipo ‘cardenal’, con gol de Jonathan Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia