Res­tau­ran el Co­le­gio Santander

La ins­ti­tu­ción re­ci­bió una in­ver­sión por par­te de Ter­pel

ADN Bucaramanga - - ACTUALIDAD - Re­dac­ción

● La se­de A del Co­le­gio Santander re­ci­bió ayer me­jo­ras en su plan­ta fí­si­ca gra­cias a la in­ver­sión de la co­mer­cia­li­za­do­ra de com­bus­ti­bles Ter­pel.

Con mo­ti­vo de los 50 años de esa com­pa­ñía, a tra­vés de su fun­da­ción a res­tau­ra­do par­tes crí­ti­cas en la in­fra­es­truc­tu­ra de va­rios co­le­gios del país, a la vez que pre­sen­ta su in­for­me de ges­tión con la co­mu­ni­dad.

Ana Isa­bel Pin­to Sán­chez, rec­to­ra del co­le­gio des­ta­có que “es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por­que Ter­pel es­co­gió a Bu­ca­ra­man­ga, ciu­dad don­de na­ció es­ta em­pre­sa pa­ra ha­cer la in­ver­sión, es­pe­cial­men­te en nues­tro co­le­gio. Nos apo­ya­ron con la pin­tu­ra de los sa­lo­nes y con la cons­truc­ción de 10 ba­te­rías sa­ni­ta­rias”.

Pa­ra la com­pa­ñía, es­te ges­to se ha­ce por­que “que­re­mos agra­de­cer­le al país la aco­gi­da que nos ha brin­da­do a tra­vés de las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas ofi­cia­les en 7 re­gio­na­les del país”, in­di­có Sil­via Ma­dri­ñan, di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de la Fun­da­ción Ter­pel.

Ade­más de la in­ver­sión en in­fra­es­truc­tu­ra, los es­tu­dian­tes de es­tos co­le­gios re­ci­ben un acom­pa­ña­mien­to en las áreas de ma­te­má­ti­cas, com­pren­sión lec­to­ra y li­de­raz­go.

Johan Pa­ti­ño, vi­ce­pre­si­den­te co­mer­cial de com­bus­ti­bles de Ter­pel, ex­pli­có que el pro­gra­ma de res­tau­ra­ción se ha­ce me­dian­te vo­lun­ta­ria­do, en el que se vin­cu­lan es­tu­dian­tes y do­cen­tes pa­ra pin­tar las au­las y mu­ra­les.

Pa­ti­ño des­ta­có que son 7 ciu­da­des las que se be­ne­fi­cian con el pro­gra­ma, en las que ha­ce pre­sen­cia Ter­pel con sus es­ta­cio­nes de com­bus­ti­ble u otros ser­vi­cios.

JAIME MO­RENO VAR­GAS/ADN

Ayer se hi­zo un ac­to es­pe­cial pa­ra en­tre­gar las in­ter­ven­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.