Con­trol en vías por el fes­ti­vo

ADN Bucaramanga - - PORTADA -

● Des­de ayer y has­ta el pró­xi­mo mar­tes más de 700 po­li­cías es­ta­rán dis­pues­tos en cua­tro co­rre­do­res via­les de San­tan­der pa­ra brin­dar se­gu­ri­dad y apo­yo a los via­je­ros du­ran­te el puen­te fes­ti­vo por el ‘Día de la Ra­za’.

El dis­po­si­ti­vo, se­gún in­for­mó la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Bu­ca­ra­man­ga, con­ta­rá con pues­tos de re­la­cio­na­mien­to es­tra­té­gi­co con el pro­pó­si­to de pre­ve­nir la ac­ci­den­ta­li­dad y man­te­ner el flu­jo vehi­cu­lar en nor­ma­li­dad y así ga­ran­ti­zar la mo­vi­li­dad de los via­je­ros que lle­guen y/o sal­gan a sus des­ti­nos sin con­tra­tiem­pos.

Las au­to­ri­da­des de trán­si­to re­co­men­da­ron que an­tes de ini­ciar el via­je re­vi­se el es­ta­do de su vehícu­lo, que cuen­te con el equi­po de ca­rre­te­ras re­que­ri­do, que los frenos fun­cio­nen co­rrec­ta­men­te y ve­ri­fi­que a tra­vés del #767 del In­vías el es­ta­do de la vía por la que se va a mo­vi­li­zar.

Si via­ja de no­che y por con­di­cio­nes cli­má­ti­cas se re­du­ce la vi­si­bi­li­dad o se sien­te can­sa­do, es me­jor que se de­ten­ga, des­can­se unos mi­nu­tos y con­ti­núe su via­je.

Es­te fin de se­ma­na ha­brá res­tric­cio­nes via­les pa­ra vehícu­los de car­ga igual o su­pe­rior a 3,4 to­ne­la­das por la vía que de Bu­ca­ra­man­ga con­du­ce a Puen­te Na­cio­nal así: lu­nes 15 de oc­tu­bre en­tre las 10:00 a. m. y 1:00 a. m. del mar­tes 16 de oc­tu­bre. Hoy y ma­ña­na no ha­brá nin­gu­na res­tric­ción pa­ra car­ga.

JAI­ME MO­RENO VAR­GAS/ADN

La Po­li­cía de Trán­si­to rea­li­za­rá ac­ti­vi­da­des de pre­ven­ción en vías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.